EL SISTEMA DE INFORMACIÓN AL PASAJERO DE PRÓXIMO FERRY

Próximo Ferry | septiembre 21, 2017

Reserva en proximo Ferry

Próximo Ferry es un servicio gratuito de información online (web y app) para los pasajeros de la línea regular de ferrys entre Ibiza y Formentera.

Se puede descargar gratuitamente la app en las tiendas de Apple y Google Play.

 

La experiencia de usuario se ha convertido, en poco tiempo, un área de especial interés para los viajeros. Estos esperan tener información relevante antes, durante y después de su viaje.

Próximo Ferry ayuda a las compañías navieras a distribuir la información adecuada a sus clientes. Toda esta información se encuentra en un único lugar que el usuario puede consultar cuando sea necesario.

Los pasajeros necesitan información rápida y precisa en caso de cancelaciones o alteraciones en el servicio. Esta información ayuda a los pasajeros completar con confianza su viaje.

Qué es Próximo Ferry?

Próximo Ferry es un servicio gratuito de información online (web y app) para los pasajeros de la línea regular de ferrys entre Ibiza y Formentera que funciona en tiempo real, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cuál es la información relevante que facilita?

Próximo Ferry informa de los horarios de los ferrys entre Ibiza y Formentera con la particularidad de que, para el día en curso, en primer lugar, en lo alto del timeline, sale el próximo ferry.

Además, se facilita información de interés para el pasajero y se informa de si el ferry dispone de acceso WiFi, si la embarcación tiene un área destinada a los niños, o si se ofrece servicio de prensa.

Y también se informa con qué ferrys se puede viajar con vehículo propio.

¿Qué más se puede hacer a través de Próximo Ferry?

Además, como servicio complementaria, a través de la web y la aplicación se pueden comprar los billetes de los ferrys para cualquiera de las cuatro compañías que operan entre Ibiza y Formentera.

¿Qué ventajas tiene la App en frente de la web?

Si bien desde la web se puede adquirir toda la información explicada hasta ahora, descargando la aplicación en un smartphone IOS o Android se podrá tener, además, un feedback muy importante como son las notificaciones que se envían para informar de cancelación nes o cambios de última hora.

Se puede descargar gratuitamente la app en las tiendas de Apple y Google Play.