LA MANERA MÁS FÁCIL Y CÓMODA DE VIAJAR EN FERRY ENTRE IBIZA Y FORMENTERA

Próximo Ferry | agosto 17, 2017

Después de los primeros años funcionando únicamente desde proximoferry.com, pusimos a vuestra disposición, en las tiendas de Apple y Google Play, la aplicación de Próximo Ferry.

Si sois de los que viajan con cierta regularidad entre Ibiza y Formentera, la aplicación es una herramienta esencial ya que, además de tener los horarios completamente actualizados, estaréis informados en tiempo real de cualquier incidencia o cambio de última hora que os pueda afectar. Cuando se dé alguna incidencia, recibiréis un mensaje push informándoos de ello.

Si viajáis a Formentera, pasando por Ibiza para enlazar con un avión u otro ferry, nuestra aplicación os irá genial para preparar vuestro viaje. También sabréis cuál será el estado del mar previsto para el día de vuestro viaje y la línea de bus disponible, a la llegada del ferry, al puerto de Formentera.

Y si venís puntualmente de vacaciones a Formentera, desde Ibiza o más lejos, Próximo Ferry os servirá muchísimo porque, además de saber cuáles son los horarios y el estado del mar también podréis comprar vuestro ticket de viaje, cómodamente, para cualquiera de las cuatro compañías que operan entre las Pitiusas.

Todo esto lo tenéis al alcance, bajándoos gratuitamente la aplicación desde las tiendas de Apple y Google Play, y toda la información sobre la línea marítima entre Ibiza y Formentera la tendréis a un solo Click.