Fines de semana gastronómicos

Próximo Ferry | septiembre 29, 2022

Ferry a formentera ruta de los molinos

¿Formentera en temporada baja? Claro que sí. 

Formentera no solo está de moda en verano, hay múltiples ofertas para poder disfrutar de la Formentera diferente de los días de sol, arena y mar. Una de estas propuestas es la iniciativa gastronómica que se puede degustar los dos primeros fines de semana de mayo y los dos primeros de octubre.

Distintos restaurantes se unen a este proyecto para ofrecer menús de todo tipo con un precio cerrado. Es una manera de apoyar al negocio local y conocer la isla desde otro punto de vista.

Si decides visitar Formentera durante uno de los fines de semana gastronómicos, tendrás la posibilidad de conocer el paraíso de una manera más tranquila y relajada. Tienes a disposición múltiples ferrys Ibiza Formentera cada día, incluso en estas épocas del año. En nuestra web podrás estar informado de todos los horarios. Al ser temporada baja tendrás más facilidades a la hora de embarcar el coche para moverte por la isla (recuerda que hay una regulación de entrada de vehículos).

Los restaurantes ofrecen menús diseñados especialmente para estas jornadas. Encontrarás propuestas tradicionales, interpretaciones de la cocina típica de la isla y platos de cocina de autor.

Una vez que ya sabes lo que son los Findes de Semana Gastronómicos, solo te falta organizar tu viaje a Formentera. Desde Próximo Ferry te lo ponemos muy fácil y te recomendamos reservar para que te asegures la disponibilidad.