Boda en Formentera

Próximo Ferry | noviembre 18, 2022

Como todos sabemos, Formentera se ha convertido en un lugar emblemático donde las parejas deciden venir a celebrar su boda.

Somos Carol y Eva, en nuestra empresa ISLA BONITA EVENTS, nos dedicamos a la organización de eventos en Formentera, en especial las bodas. Nacimos y crecimos en Formentera, eso hace que valoremos y respetemos nuestra isla en cada evento y así se lo hacemos saber a todos nuestros clientes. ¿Nuestros valores en cada proyecto? El respeto hacia nuestro entorno, el compromiso, la dedicación y la pasión.

Formentera, es el lugar idóneo para casarse. Tenemos el privilegio de poder disfrutar de buen tiempo durante ocho meses, con una temperatura buenísima.

Imagínate casarte a la orilla del mar, disfrutando de una magnífica puesta de sol, rodeados de vuestros seres queridos, es una experiencia mágica.

No podemos olvidarnos de la gastronomía de nuestra isla, gran variedad y especialidad en pescados frescos y sus platos típicos como la ensalada payesa, el «frit de polp», y como postres típicos en las bodas están los «bunyols y les orelletes» entre otros muchos platos.

Los lugares más solicitados por las parejas

La isla tiene lugares verdaderamente únicos y especiales. Los más solicitados de nuestras parejas se encuentran en la zona de Migjorn situada al sur de toda la isla. Una zona tranquila donde se puede disfrutar de unas vistas y puestas de sol increíbles. Las ceremonias íntimas de aire bohemio son las más solicitadas.

Wedding Planner Formentera «Isla Bonita Events»

Muchas de nuestras parejas vienen a casarse con su círculo más íntimo, formado por familiares o amigos y deciden que es un buen momento para pasar unos días disfrutando de la experiencia todos juntos, en un mismo lugar. Por ello deciden buscar una villa dónde poder alojarse y también realizar allí la ceremonia y la posterior recepción.

No podemos dejar de mencionar el estilismo de las novias que vienen a casarse a Formentera. Para las ceremonias suelen elegir un tipo de vestido sencillo de líneas finas y elegantes que se dejen envolver por la brisa del mar y el entorno que los rodea. El color por excelencia es el blanco tanto para los novios como para los invitados.

Y para finalizar este post, vamos a dirigirnos a las parejas que estén pensando en venir a casarse a Formentera. Deciros que, si no conocéis Formentera es un buen momento para venir a descubrirla, que la distancia no es un problema para organizar una boda, si decidís venir a casaros a la isla, os podemos asegurar que será una experiencia tan mágica y especial que nunca vais a poder olvidar 💙

Desde próximo Ferry, agradecemos a Carol y Eva de «Isla Bonita Events«, que escriba este post en nuestro blog y por hacer que soñemos con esos momentos únicos en Formentera, seguidlas en su perfil de Instagram, @islabonita_events, os encantará el cariño y la pasión que le ponen a su trabajo.