Las Dalias Ibiza

Próximo Ferry | febrero 24, 2023

Unos de los mercadillos más populares son las Dalias en Ibiza. Los visitantes opinan que es único, muy grande y la variedad de productos es enorme todo lo que te puedas imaginar bisutería, libros, vestidos alfombras, jabones naturales, regalos…. y así podríamos continuar un largo rato. Si sientes curiosidad por saber más cosas sobre este mercadillo en Ibiza, ¡sigue leyendo!

Puedes encontrar gran variedad de puestos de restauración, desde pizzas hasta paellas o tomarte un coctel disfrutando del ambiente ibicenco y música house.

Consejo: en temporada de verano, evita las horas puntas (11h a 14h). Por la aglomeración de gente, es mejor hacer un visita a primera hora. En temporada alta tiene más de 20.000 visitantes al día, sobre todos los sábados que es el día más concurrido, con sus 200 puestos de ropa, joyas, calzado, decoración…

Cómo llegar al mercadillo de las Dalias en Ibiza

Esta situados a las afueras de San Carlos, en el km2 de la carretera de Ibiza – Santa Eulalia – San Carlos.

El primer autobús que llega al mercadillos de Las Dalias es la línea 16 cerca de las 08:30 y también el último que suele ser a las 21h00. También tienes una parada de taxis junto enfrente del mercadillo.

Cuándo es el mercadillo de las Dalias en Ibiza y horarios

Todos los sábados de 10h a 20h horas, abierto todo el año, la temporada de verano de abril a octubre también se celebra los lunes, martes y domingo por la noche, y temporada de invierno de noviembre a marzo de 10h a 18h, en Navidad del 12 diciembre al 05 de Enero.

En Semana Santa de jueves a domingo de Pascuas.

Mercadillos Hippy sábados y domingo de 10h a 17h.

Fiesta en las Dalias Ibiza

En temporada alta (verano), los eventos de el mercadillo Nights se llenan de visitantes. Varios domingos al mes, puedes disfrutar de música en directo, se trata de NIDO, se celebra de 12h a 02h. Otro de los eventos, es NAMASTE, todos los miércoles de verano, de junio a septiembre.

Bar en las Dalias Ibiza

Puedes encontrar gran variedad de productos locales, si eres vegetariano o vegano no tendrás problema, todo lo contrario, te recomendamos que aproveches y pruebes la gastronomía local como algún postre casero como Flaó, y como no, sus cervezas artesanas y vinos orgánicos y naturales.

Postre casero en el mercadillo de las dalias
Postre casero de Ibiza Flaó

Dónde aparcar cerca del mercadillo de Las Dalias

Alrededor de los mercadillos, hay muchas zonas de parking donde podrás dejar tu vehículo. Hay un parking oficial del mercadillos de las Dalias, y otros dos parkings privados.

El precio para motos es de 2€ y el de vehículos 3,50€, en el parking oficial de las Dalias si reservas online tienes descuento. Puedes visitar su página aquí, este servicio online sólo esta disponible durante los meses de verano, también puedes aprovechar y aparcar gratis en un parking si vas hacia San Carlos, un pueblo muy bonito que vale la pena hacer una visita, esta a 800 metros andando por un paseo peatonal.

Iglesia Ibiza San Carlos

Si eres de mercadillos y te apetece hacer una escapada a Ibiza, aprovecha y viaja en ferry desde la Península. Podrás llevar todo el equipaje que necesites y embarcar un vehículo, Reserva en Proximo Ferry.