Formentera que ver en un día

Próximo Ferry | marzo 3, 2023

Desde que coges el Ferry Ibiza Formentera, ya empiezas a disfrutar de Formentera, en la estación marítima de Ibiza encontraras todos los ferrys saliendo hacia Formentera, si estas planeando tu escapada de un día y te preguntas que que ver en un día, quédate con nosotros, te mostramos todo lo que necesitas para organizar tu viaje.

La estación marítima en Ibiza, es muy fácil de localizar, si quieres saber como llegar hasta el puerto de Ibiza para coger el ferry Ibiza Formentera aquí tienes toda la información.

Te aconsejamos que te ahorres las colas, sobre todo en temporada alta, visitando nuestra web y comparando todas las salidas disponibles, tiempo de la mar, condiciones de los ferry…. si tienes tu billete podrás embarcar directamente.

Si te preguntas ¿Cuánto dura el ferry de Ibiza a Formentera? el trayecto dura aproximadamente 30 minutos, aprovecha para disfrutar de las vistas increíbles que tendrás saliendo de la estación marítima de Ibiza.

Viajar en ferry es la opción más económica de viajar y la mejor forma de moverte entre islas, además Formentera no tiene aeropuerto, solo llegan los barcos, coges el ferry de ida a Formentera a las 09h00 de la mañana, el ultimo ferry de vuelta a a las 21h00, podrás aprovechar todo el día y descubrir rincones encantadores de la isla.

Si no tienes pensando alojarte en Formentera, visitar la isla en un día es una escapada que no debes perderte, pero si tienes más tiempo lo ideal es estar unos días para disfrutar.

Faro de la Mola

Una vez llegues al puerto, uno de los sitios que puedes visitar es el Faro de La Mola, esta en lugar más alto y puedes ver las vistas, mientras te tomas un cáfe en la cafetería de al lado.

Es Caló

Otro de los lugares que no puedes perderte es Es Caló, justo al lado del pueblo de pescadores, te llamara la atención los colores del agua.

Aguas turquesas Es Caló – Formentera

Playa Migjorn

Dar un paseo por esta playa te encantará, es muy tranquila con aguas cristalinas y arena blanca, cuentas con más de 4 km de paseo, en los restaurantes de alrededor puedes comer algo.

Playa Migjorn

Faro del Cap de Barbaria

Es uno de los lugares más bonitos en Formentera, por eso te recomendamos que no dejes de ir, los miradores con vistas al mar, son los más visitados sobre todo para ver la puesta de sol, que en este faro es una de las mejores del mundo.

Atardecer en el Faro Cap de Barbaria

Sabemos que si vienes a Formentera, sin duda querrás volver, nosotros te lo ponemos fácil, solo tienes que entrar y reservar tu Próximo Ferry 😉