NO HAGAS COLA: COMPRA ONLINE EL TICKET DEL FERRY IBIZA – FORMENTERA

Si tienes decidido ir a pasar unos días a Formentera, la última etapa antes de llegar a la isla es un agradable viaje en Ferry que cruza el Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera. Para viajar podrás elegir una de las cuatro compañías: Trasmapi, Baleària, Formentera Lines o Aquabus.

Puedes comprar el ticket del ferry Ibiza – Formentera en las taquillas de la estación marítima, pero si prefieres ahorrarte la cola de gente que suele haber, sobre todo, en los meses de verano, es mejor que hagas la compra online a través de nuestra web, en booking.proximoferry.com. Es fácil, rápido y barato.

Si además, te preocupa el estado del mar, la duración del trayecto o si tendrás comodidades adicionales a bordo (como WiFi o Zona Infantil) en proximoferry.com lo podrás consultar de manera muy sencilla

La mejor manera de viajar en ferry entre Ibiza y Formentera es siempre consultando antes nuestra web. o descárgate la nueva app de próximo Ferry, donde también podrás estar al tanto del tiempo en el mar, consultar horarios del ferry Ibiza Formentera, servicios y comprar tu ticket a Formentera.

Atención, pero: si quieres viajar a Formentera con tu propio vehículo es conveniente que antes conozcas más detalles sobre la regulación de entrada de vehículos a Formentera durante los meses de julio y agosto y de qué manera puedes reservar tu acceso en formentera. eco.