Llévate una foto de Formentera

¿Sabías que hacer fotos tiene un efecto positivo en las personas? Según un estudio de la universidad de Texas, Estados Unidos, sacar fotos aumenta un 40% la capacidad de recordar bien las vacaciones, en comparación con no hacerlo. Así es, con fotos, un recuerdo emocional es más preciso de lo vivido.

Este estudio comparó las redes sociales utilizadas, y concluyó con que los usuarios de Instagram tenían probabilidades superiores al 24% de contar con recuerdos claros de cómo se sintieron durante sus vacaciones, comparados con los que habían compartido su viaje por Facebook, ¿Curioso, verdad?

Sabemos de la importancia del recuerdo de los viajes, por esa razón, te proponemos la ruta fotográfica por Formentera, que puedes consultar en la página web de Turismo Formentera.

Podrás ver los puntos de interés, en Formentera, donde se han instalado unos soportes en los que situar tu móvil y realizar un «selfie» que mostrará el mejor encuadre posible del entorno. Te llevarás un recuerdo memorable de tu visita.

Mapa de ubicación de los soportes

Además, Turismo Formentera, ha lanzado una iniciativa para que te lleves tu recuerdo impreso de forma gratuita. Sólo tienes que etiquetarles @visitformentera al compartir tus fotos en redes sociales, y publicar con el hastag #visiformentera, para imprimir luego dos fotos de la ruta propuesta en la Oficina de información de La Savina.

Si estás preparando tu próximo viaje fotográfico a Formentera, no olvides que en nuestra web puedes comparar todas las navieras, y reservar la mejor opción para visitar Formentera.