A Formentera, para conectar

Esdeveniments,Próximo Ferry | marzo 23, 2017

Aprender disfrutando y desconectar para conectar. Esta es la filosofía de Formentera 2.0, un encuentro con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y comunicación digital que se celebra anualmente en Formentera y que este año llega a su quinta edición.

Las Jornadas de nuevas tecnologías y cultura digital, que tendrán lugar entre los días 4 y 7 de mayo, representan una gran ocasión para abrir la mente, fomentar el intercambio de ideas y conocimiento y ver lo que está pasando en el ámbito de la cultura digital. Es una fantástica oportunidad para conectar, compartir y aprender con profesionales de referencia.

En esta edición del Formentera 2.0, los asistentes podrán compartir conocimiento con Ana Castro Colas, Media & digital Manager de Coca-Cola; Bernardo Crespo, líder de transformación digital en Divisadero y en IE Bussiness School; Carlos Fernández Guerra, director digital y Social Media de Iberdrola; Franc Aleu, director creativo; David Saura, director de contenidos del FC Barcelona; Bruno Sellés, co-fundador de vasava.es; y Phil González, fundador de Instagramers.

La proximidad entre ponentes y asistentes en un entorno inspiracional y cercano como Formentera diferencia y da valor a esta nueva cita del Formentera 2.0, un encuentro multidisciplinar dirigido a aficionados y curiosos del entorno digital, emprendedores, periodistas, comunicadores, creativos, directores de comunicación y marketing, Community Managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones, bloggers y personas que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías y comunicación.

Encontraréis más información en la web: www.formentera20.com

 

____________

CÓMO VIAJAR (EN COCHE O SOLO PASAJEROS) DE IBIZA A FORMENTERA

Para viajar en ferry entre Ibiza y Formentera, ya sea en tu propio coche o como pasajero, tienes a tu disposición la APP de Próximo Ferry en las tiendas de Apple y Google Play. Allí podrás comprar los tíquets, para pasajeros y cohe, del ferry entre Ibiza y Formentera. Lo podrás hacer también en www.proximoferry.com