Bus info

Rutas de bus en Formentera.

A través de Próximo Ferry, puede informarse de las líneas de bus que enlazan el Puerto de La Savina con varios lugares de Formentera.

IMPORTANTE: En Formentera el bus es gratuito para las personas dependientes o con discapacidad y para sus acompañantes y para los menores de 18 años. Tanto para residentes como para turistas.

Ahora mismo tenemos horario de verano, en el que encontrarás activas las siguientes líneas desde el Puerto de La Savina:

La L1 es una línea circular que da la vuelta al Estany Pudent con salida y llegada en el puerto y que tiene paradas en : La Savina, Ses Salines, Playa de Sa Roqueta, Es Pujols, Sant Ferran, Sant Francesc y La Savina.

Atención: L1* (8:10) va directamente a Es Pujols, (13,45) finaliza en Sant Ferran y (20:15) va directamente a su última parada, en Es Pujols.

La L2 es la línea que te llevará al Faro de La Mola y que tiene paradas en: La Savina, Sant Francesc, Sant Ferran, Ca Marí, Es Caló, Maryland y La Mola.

Hay que tener en cuenta que (8.10) finaliza en Sant Ferran, (10:40) y (13:40) finalizan en Sant Francesc y (20:15) pasa por es Pujols y es bajo demanda si se quiere llegar a es Caló y el Pilar de la Mola.

La L3 es la línea turística para ir a la playa de Illetes desde el Puerto de La Savina y tiene un precio diferente a las líneas regulares. La Ruta amarilla va directamente a la playa de Illetes y la ruta azul te permite parar en Illetes y en Es Pujols.

La línea amarilla cuesta 8 €.

La línea azul cuesta 12 €:

Además, para moverte por Formentera en bus de línea, tienes la línea 7 del hotel Riu La Mola / Insotel Maryland a la playa de Illetes:

Y la línea de bus que te llevará a la Fira de La Mola, sólo los días de Mercado, desde Sa Roqueta hasta La Mola:

En invierno, la oferta es menor a la que encontraremos en verano. Tiene las siguientes líneas activas:

La L1 es una línea circular que da la vuelta al Estany Pudent con salida y llegada en el puerto y que tiene paradas en: La Savina, Ses Salines, Playa de Sa Roqueta, Es Pujols, San Ferran, San Francesc y la Savina.

La L2 es la línea que te llevará al pueblo del Pilar, en la Mola y que tiene paradas en: La Savina, Sant Francesc, Sant Ferran, es Caló y la Mola.

Atención:

  • L2* únicamente hace el trayecto hasta Sant Francesc.
  • L2** sólo tiene parada en Sant Francesc y termina en Sant Ferran.

En esta L2, hay que tener en cuenta que el BUS que sale de la Savina a las 20.15 pasa por Es Pujols y es a demanda si se quiere ir a Es caló o a El Pilar. Se debe reservar con un día de antelación en el teléfono 695 16 16 36 (de 16h a 19h).