Bus info

Rutas de bus en Formentera.

A través de Próximo Ferry, puede informarse de las líneas de bus que enlazan el Puerto de La Savina con varios lugares de Formentera.

En invierno, la oferta es menor a la que encontraremos en verano. Tiene las siguientes líneas activas:

La L1 es una línea circular que da la vuelta al Estany Pudent con salida y llegada en el puerto y que tiene paradas en: La Savina, Ses Salines, Playa de Sa Roqueta, Es Pujols, San Ferran, San Francesc y la Savina.

La L2 es la línea que te llevará al pueblo del Pilar, en la Mola y que tiene paradas en: la Savina, San Francesc, San Ferran, Ca Marí, es Caló, Maryland y la Mola.

Atención:

  • L2* sólo tiene parada en Sant Francesc y termina en Sant Ferran.
  • L2** únicamente hace el trayecto hasta Sant Francesc.

En esta L2, hay que tener en cuenta que el BUS que sale de la Savina a las 20.15 es a demanda, si se quiere ir a Es caló o a El Pilar. Se debe reservar con un día de antelación en el teléfono 695 16 16 36 (de 16h a 19h).

De cara al verano, encontrará activas las siguientes líneas:

La L1 es una línea da la vuelta al Estany Pudent con salida y llegada en el puerto y que tiene paradas en: La Savina, Ses Salines, Playa de Sa Roqueta, Es Pujols, Sant Ferran, Sant Francesc y La Savina.

Atención: L1* (último bus) va directamente a su última parada, en Es Pujols, pasando por Sant Francesc y Sant Ferran.

La L2 es la línea que te llevará al Faro de La Mola y que tiene paradas en: La Savina, Sant Francesc, Sant Ferran, Ca Marí, Es Caló, Maryland y La Mola.

Atención: L2* (último bus) pasa por es Pujols y tiene la última parada en Hotel Riu/Maryland.

La L3 es la línea turística para ir a la playa de Illetes desde el Puerto de La Savina y tiene un precio diferente a las líneas regulares. La Ruta amarilla va directamente a la playa de Illetes. La ruta azul te permite detenerte a Illetes y en Es Pujols. Y la ruta verde te permite bajar en Illetes, Es Pujols, el faro de La Mola y el Mirador.

Y, finalmente, la línea 5 es la que te llevará a Cala Saona, con paradas en: La Savina, Sant Francesc y Cala Saona.