Oferta para viajar en ferry con coche

Consigue un 25% de descuento en tu coche este verano ¡Reserva ya!

Aprovecha esta oferta si viajas con tu coche este verano, y disfruta de este descuento, para viajar este verano, del 01 de junio hasta el 30 de septiembre.

¿Cómo reservar esta oferta?

Entra en el buscador de Próximo Ferry, elige la ruta en la que estés interesado en viajar, desde los puertos de Barcelona, Dénia o Valencia a Palma, Menorca, Ibiza o Formentera, o viceversa y también entre islas, reserva tu viaje con el Ferry Baleària, dentro de estas fechas del 01 de junio hasta el 30 de septiembre, este descuento se aplica directamente sobre el precio del vehículo. ¡Corre tienes hasta el 25 de abril para reservar esta oferta! Plazas limitadas.

Cala Pregonda es una cala semivirgen en la zona norte de la Isla de Menorca

Condiciones de la oferta.

  • 25% de descuento en reservas de ida y vuelta con vehículo.
  • Fecha de reserva hasta el 25 de abril de 2023.
  • Fecha de viaje del 01 de junio hasta el 30 de septiembre.
  • No válido para viajar del 22 al 25 de junio.
  • No se aplica el descuento en ida y vuelta en el día.
  • Plazas limitadas.

Ventajas de viajar con tu coche

Con Próximo Ferry, puedes comparar las ofertas de todas las navieras y conseguir la escapada o tus vacaciones al mejor precio de ferry, de forma rápida o segura. Contamos con las principales navieras como Baleária, Trasmed, Trasmapi, Formentera Lines (antes Mediterranea Pitiusa) y Aquabus para viajar a las Islas Baleares en ferry.

Una ventaja a destacar, es que te olvidas de pensar en lo que cabe o no en tu maleta, como en el avión, puedes llevarte lo que necesites.

Si eres deportista, olvídate de las medidas de tu equipo, lo llevarás cómodamente dentro de tu vehículo, evitando cargarlo.

Otra de las ventajas, es que no tendrás que depender de nada, reserva tu billete con coche, y podrás recorrer las islas con él, sin preocuparte de la hora de la llegada a tu destino. Planifica como quieras tu viaje.

Muchos viajeros, ya han disfrutado de llevar su coche y repiten su viaje con Próximo Ferry cada año ¡No esperes más!