FORMENTERA 2.0: LA CONEXIÓN CON LA CULTURA DIGITAL, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA COMUNICACIÓN

Esdeveniments | marzo 22, 2018

Sarah Harmon, responsable de LinkedIn Iberia o Gloria Molins, directora de experiencias y presentaciones mundiales de Airbnb son algunos de los ponentes a nivel internacional de esta sexta edición.

Los lectores del Blog de Próximo Ferry tienen un 25% de descuento en el precio del Formentera 2.0.

Texto: T. Roig | Fotografía: Formentera 2.0

El próximo 3 de mayo se dará inicio a la sexta edición del Formentera 2.0, un encuentro con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y comunicación digital que se celebra anualmente en Formentera.

Durante cuatro días tendremos una inmejorable ocasión para abrir la mente, fomentar el intercambio de ideas y conocimiento y ver lo que está pasando en el ámbito de la cultura digital. Es una oportunidad para conectar, compartir y aprender con profesionales de referencia.

Como empresa 100% digital, Próximo Ferry (que por cierto, empezaba a caminar el mismo año de la primera edición del Formentera 2.0) no puede más que estar entusiasmada con esta iniciativa y nos sentimos, además, muy privilegiados de que este evento de referencia en el entorno digital se haga en nuestra isla. Compartir ideas y dudas con profesionales de alto nivel aquí, en Formentera, es un lujo que no nos queremos perder.

Sabemos de la importancia que tienen el marketing y la comunicación online y como son de determinantes para las compañías las inversiones bien hechas en este ámbito. Por este motivo estamos muy contentos de poder hablar de este evento a los lectores de este blog y os queremos informar de que si teneis interés en asistir, introduciendo el código promocional «Próximo F.» (1) al hacer la inscripción obtendreis un 25% de descuento sobre el precio final.

Algunos nombres de la edición de este año son Sarah Harmon Country Manager de LinkedIn Iberia, con quien examinaremos las tendencias en el mercado laboral. Trabajadores Independientes / Gig Economy, Inteligencia Artificial & Automatización y brecha de habilidades. Cada vez más Linkedin es un referente a la hora de buscar talento, profesionales y trabajo, hay que saber cómo utilizar esta plataforma y tenemos a su directora que nos lo explicará; Gloria Molins, Head of Global Launches, Experiences en Airbnb, que ha dedicado los últimos años de su trayectoria profesional a formarse en empresas como Hewlett Packard (dirigiendo el canal Apple), Hilton y Google; o Lluís Alsina quien fue el director de innovación del FC Barcelona y, en la actualidad, es el responsable de estrategia digital y redes de Gestmusic Endemol, ahora mismo un referente en social media por toda la campaña que ha llevado en Operación Triunfo y ha revolucionado las redes. Nunca antes ningún programa de televisión había sido trending topic tres meses seguidos.

Podeis consultar el programa completo en este link y comprobaréis el alto nivel de ponentes que encontraremos. Ya contamos los días para poder estar ahí, escucharlos en vivo y en directo, compartir nuestras dudas y coger ideas y poderlo aplicar a nuestra empresa.

En la era digital debemos aprovechar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para comunicar bien lo que estamos haciendo y sacar el mayor provecho y estas jornadas de Formentera 2.0 son una gran oportunidad. No pasa cada día que puedas compartir experiencias con expertos de este nivel.

Resérvate las fechas: del 3 al 6 de mayo.

Puede ver más información en www.formentera20.com

(1) Las plazas son limitadas y esta oferta no es acumulable con otras.

________________________________________________________

PUBLICIDAD

www.proximoferry.com

¿Pensando en el próximo viaje?
Entra en www.proximoferry.com y compra tu
billete de ferry para moverte entre Ibiza y Formentera.