Si te gusta el fútbol, ven a Formentera

Próximo Ferry | octubre 28, 2022

Si eres fan de este deporte, te gustará vivir la experiencia de ver este año, el primer equipo del SD Formentera jugando en la segunda Real Federación Española de Fútbol. Además, disfrutando de este entorno privilegiado con buen tiempo, donde podrás degustar su gastronomía, y visitar lugares increíbles. ¿Qué más se puede pedir?

  • Club de Fútbol: SD Formentera
  • Viajar en familia: ocio deportivo.
  • ¿Por qué viajar en temporada baja a Formentera?
  • ¿Cómo llegar a Formentera?

Club de Fútbol: SD Formentera

SD Formentera es el club de fútbol fundado en el año 1.971, con un equipo que juega con mucha ilusión, esta temporada cada dos semanas juegan contra equipos, catalanes, valencianos, aragoneses…. Puedes ver toda la información de los partidos que disputan aquí.

S. D Formentera

Viajar en familia

Si viajas en familia, aprovecha para más allá de la diversión, ver el partido con tus hijos es el momento ideal para comunicar e inculcar valores, actitud e ideas. Siempre aporta algo positivo y es momento para compartir ocio en familia, y al mismo tiempo trasmitir deportividad, compañerismo, respeto…. Convirtiéndose en un recuerdo imborrable.

Crear hábitos deportivos al mismo tiempo que aprender a seguir unas reglas y alejar del sedentarismo son algunos de los beneficios que aporta el deporte a las personas.

¿Por qué viajar en temporada baja a Formentera?

Es una forma ideal de viajar, cada vez son más las personas, que visitan Formentera en temporada baja, por muchas razones:

  • El clima de Formentera en octubre; la mayoría del tiempo las temperaturas se mantienen altas, el clima es ideal para bañarse aun siendo octubre, hacer rutas turísticas o actividades al aire libre. Su clima te acompaña en tu escapada.
  • Como no es temporada alta, no encontrarás tanta gente de turismo, es mucho más tranquila, ideal para desconectar y descansar sin que nadie te moleste en un ambiente relajado y playero.
  • En esta temporada encontrarás más ofertas que en temporada alta, los precios son más bajos que en verano.
  • Descubrirás unas puestas de sol y unos paisajes con los nuevos colores del otoño perfectos para fotografiar. En Formentera tienes 32 rutas verdes diferentes, si prefieres caminar, también puedes recorrer el Parque Natural Ses Salines en bicicleta o recorrerlo a caballo o simplemente pasear por la Playa de Mitjorn por su pasarela de madera.
Formentera

Es ideal practicar submarinismo, puede ser una aventura, bucear por sus aguas y disfrutar de su entorno acuático.

¿Cómo llegar a Formentera?

La forma más fácil es ir en avión hasta Ibiza, y luego coger un ferry desde el puerto de Ibiza a Formentera, para consultar los horarios del ferry de Ibiza a Formentera, entra en nuestra aplicación y podrás reservar en el momento.

Solo puedes llegar en ferry a Formentera, ya que esta isla al no tener aeropuerto, solo es accesible por mar.

En esta entrada a nuestro blog te explicamos, como llegar hasta el puerto donde atraca el ferry que llega a Formentera.

Te recomendamos que visites esta agenda de actividades en invierno, en Formentera, que van desde fines de semana, gastronómicos, pero también actividades culturales y como no deportivas.

Si en verano, no pudiste hacer esa escapada, ahora es el momento de venir a Formentera. ¡Te esperamos!