QUÉ TIPO DE TRANSPORTE ELEGIR EN FORMENTERA

Cuando hayas desembarcado en el puerto de La Savina, en Formentera, se te presenta un amplio abanico de posibilidades para elegir qué medio de transporte vas a utilizar para moverte por la isla.

Si fuéramos nosotros los que eligiéramos, optaríamos por la bicicleta por ser el medio más sostenible con el entorno y a la vez el que te permite disfrutar de cada palmo de terreno, de cada detalle, de cada instante. A esta isla que «tiene más mar que tierra» la debes conocer tal y como se te presenta. Tranquila, austera y sencilla.

Si prefieres ir motorizado, en el mismo puerto podrás alquilar un vehículo (moto, coche o coche eléctrico). Allí, muy cerca de la estación marítima, verás las oficinas de las empresas de alquiler. 

Estas son algunas de las empresas de alquiler de vehículos que trabajan en Formentera y sus webs. Tú mismo. Elige la que más te convenga:

  • Formotor: http://www.formotor.com/
  • Moto Rent Pujols: http://motorentpujols.com/
  • Moto Rent Migjorn: http://www.motorentmigjorn.com/

También tienes la opción más cómoda: moverte en transporte público. Puedes moverte en taxi o en bus. En nuestra web encontrarás toda la información de las diferentes líneas que hay en la isla y que puntos conectan.

Sea como sea que te muevas, disfruta de Formentera.