Oferta Ferry Ibiza Formentera

Reserva tu billete en Próximo Ferry con un 15 % de descuento*, exclusivo para la línea Ibiza <> Formentera, con el Ferry Baleària.

Tienes hasta el 16 de abril para viajar a Formentera, no dejes escapar esta oportunidad, recuerda que las plazas son limitadas.

Para Semana Santa elige esta oferta ¡Formentera con un 15% de descuento!

Formentera es la isla para disfrutar por excelencia, de la tranquilidad de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas ¡y mucho más! Por la belleza de su entorno natural, ¿un ejemplo? la playa de Ses Illetes, declarada como una de las playas más bonitas del mundo…. la Posidonia que cuida del agua cristalina y arena blanca, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

El tiempo en Formentera

Con el buen tiempo apetece visitar Formentera, puedes practicar deporte, tumbarte al sol, un baño o simplemente dar un paseo relajante.

Su temperatura media anual es de 18ºC en primavera es ideal para disfrutar de su luz e increíble color.

Y la tienes a tan solo 30 minutos en ferry desde Ibiza, una vez que llegues al puerto de Formentera, tienes a tu alcance todo lo necesario para recorrerla a tus anchas, si decides coger el bus, en nuestro comparador de ferrys, tienes la hora de la salida del bus a tu llegada, muy fácil visita la web aquí.

Te recomendamos que leas nuestra entrada en el blog y planifiques tu escapada, que ver en un día en Formentera, leer más aquí.

Para aprovechar esta oferta, puedes viajar con o sin coche, tu eliges la mejor oferta con Próximo Ferry. Reserva aquí

Te recomendamos: llevar tu Documento Nacional de Identidad para viajar, y no olvides el carnet de conducir si tienes previsto alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma y si eres estudiantes de tu carnet para obtener descuentos en el bus, entradas a museos…. ¡Nos vemos en Formentera!

  • Condiciones de la oferta: Reservas de ida y vuelta con Baleària en la ruta Ibiza <> Formentera hasta el 16/04/2023, con o sin vehículo. Recuerda plazas limitadas.