SUBE A LA MOLA CADA DIA

Desde hace ya unos años que La Mola es mucho más que los días de Fira. Es cierto que el Mercto Artesà i Fira d’artesanía es una de las atracciones más exitosas del verano formenterense (basta con de subir un miércoles o un domingo para comprobarlo), pero, afortunadamente el pueblo de El Pilar se ha ido consolidando, con el tiempo, como uno de los polos culturales de Formentera.

La Casa del Poble se ha convertido en un punto de encuentro donde disfrutar semana a semana de los actos que organiza Espai F. La agenda contempla de todo y mucho: los jueves de conciertos, el cine clásico al aire libre de los viernes, cantadas payesas, etc. La Casa del Poble, además, es un punto de recogida y préstamo de libros.

Y, además, el nuevo reclamo cultural: el remodelado faro de La Mola, que ahora alberga, en su planta baja, por un lado un espacio museizado dedicado a la mar, y por otro un espacio que acogerá exposiciones temporales.

Todos esto lo tienes en La Mola, un lugar donde puedes subir cada día, sino es que ya estàs allí.

Y si vienes a Formentera puedes comprar los tickets del ferry online en booking.proximoferry.com y te ahorras unos euros y las colas de gente que te saltarás gracias a llevar las tarjetas de embarque en tu móvil.