Cómo hacer el check in?

Desde Próximo Ferry, te enviamos un mail con toda la información necesaria que tienes que saber antes de tu viaje. Es importante que prepares toda la documentación necesaria y que sigas las indicaciones para realizar el check in de tu pasaje para ir en el barco de Ibiza a Formentera, y viceversa dependiendo de la compañía con la que viajes.

Te encontrarás 4 compañías que cubren la ruta en barco de Ibiza a Formentera: Trasmapi Lines, Baleària, Formentera Lines y Aquabus, sus ferrys efectúan varios trayectos diarios.

La compañia Trasmed cubre las líneas de la Península con Islas Baleares, y los trayectos entre islas.

Trasmapi Lines

Trasmapi es una compañía Española, fundada en 1960, sus barcos operan entre Ibiza y Formentera, garantizan un viaje confortable en sus ferries rápidos, dispone de una flota de 6 ferries: el Ibiza Jet, Formentera Jet, Eivissa Jet, Illetas Jet, Migjorn Jet y El castaví Jet, en nuestra web encontrarás todos los horarios.

Trasmed

Trasmed es una compañía de Grupo Grimaldi, se formo en julio de 2021, con sede en Valencia, opera desde la Península y desde Baleares.

A la hora de reservar, puedes elegir viajar en camarote, butaca, llevar tu mascota, vehículo., compara todos los horarios y precios de trasmed con todas las compañias que operan, en booking.proximoferry.com

Baleària

Baleària es una compañía Española con sede en Dènia, que opera desde 1998, ofrece numerosas salidas entre Ibiza y Formentera cada día.

La duración del viaje en barco Ibiza a Formentera, dura entre 25 minutos y 1 hora, en función del tipo de barco que hayas escogido en tu reserva.

Formentera Lines

Empresa que opera entra las Islas Pitiusas, disponen de una flota compuesta de 4 barcos, Línea Jet, tarda 25 minutos y Línea Express con una duración de 25 minutos.

Aquabus

Compañía que comenzó a operar en 1985 con viajes desde Ibiza hasta Formentera, este verano incorporo dos nuevas embarcaciones gemelas para ofrecer un mejor servicio.

Una vez tengas tu reserva, debes tener en cuenta que debes emitir las tarjetas de embarque a través del apartado check-in de la web, directamente en la taquilla o en las máquinas de las estaciones mar´ítimas de Ibiza o Formentera el mismo día de la salida.

En este punto debes tener en cuenta, que algunas navieras no permiten la emisión de las tarjetas de embarque on line, por lo que te recomendamos sigas leyendo como hacer el Chek-in en la naviera que quieras realizar la reserva.

Check-in Trasmapi

Si viajas en Trasmapi, puedes hacer el check-in en su página web (www.trasmapi.com), en las máquinas que la compañía tiene en las estaciones marítimas de Ibiza y Formentera o en las taquillas.

Check-in Baleària

Si viajas en Baleària, puedes hacer el check-in en su página web (www.balearia.com), en las máquinas que la compañía tiene, en las estaciones marítimas o en las taquillas.

Check-in Formentera Lines

Si viajas en Formentera Lines, puedes hacer el check-in en su página web (https://mediterraneapitiusa.com/), o en las taquillas de las estaciones marítimas.

Check-in Aquabus

Si viajas en Aquabus, podrás dirigirte directamente al barco Ibiza Formentera con tu bono y obtener la tarjeta de embarque a bordo.

Una vez, hayas realizado el check-in online podrás embarcar, presentando tu tarjeta de embarque directamente al personal a bordo, al subir al barco Ibiza Formentera, y ahorrarte las colas de las taquillas, sobre todo en temporada de verano.

Check-in Trasmed GLE

Si viajas con Trasmed podrás directamente hacer el chek-in online, en su pagina web aquí, una vez tengas las tarjetas de embarque, puedes embarcar directamente en el ferry sin pasar por las taquillas.

¿Por qué reservar tus billetes de ferry con Próximo Ferry?

Para reservar tu billete, a Formentera o Ibiza, ¡Nosotros te lo ponemos más fácil!

Puedes consultar todos los horarios disponibles de todas las compañías aquí, y además tienes todas estas ventajas:

  • Consultar el estado de la mar en tiempo real, que condiciones meteorológicas te encontrarás durante tu viaje.
  • Servicios a bordo de cada una de los ferris, sabrás si dispones de wifi, área infantil o permite embarcar vehículos.
  • Desde Próximo Ferry intentamos siempre darte el máximo de información posible y mostrarte todas las opciones disponibles para que tu viaje sea perfecto.
  • Ahórrate las colas en taquilla.
  • Y cuando ya esté todo organizado, seguimos a tu lado gracias a nuestra APP.
  • Te avisamos en tiempo real de todas las cancelaciones o incidencias y todo desde tu móvil.

¡No olvides consultar nuestros tips de viajes! Y reservar tu billete en Próximo Ferry.

Esperamos haberte ayudado ¡Feliz travesía!