CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE IBIZA PARA COGER EL FERRY A FORMENTERA

Si llegas a Ibiza en avión, tienes dos vísas de llegar a la estación marítima del puerto de Ibiza para embarcar en el ferry de Ibiza Formentera.

La primera, y más rápida, es el taxi. La carrera te costará unos 20€ y tardarás entre 10 y 20 minutos dependiendo del tráfico que haya en Ibiza. Recordar que según la época del año tendrás que esperar porque no siempre hay taxis disponibles.

Si vas con más tiempo, puedes coger el Bus número 10 con el que podrás llegar al mismo destino, en unos 30 minutos por tan solo 3,50€.

Ahora encontrarás un nuevo servicio de línea de Bus Express. Lo mejor, es que realiza el trayecto directo sin paradas, hasta el puerto de Ibiza donde está el ferry Ibiza Formentera. La primera salida desde el aeropuerto es a las 07h15, con una duración del trayecto de 20 minutos. Cada 30 minutos sale este Bus Express directo al puerto de Ibiza pero ten en cuenta que la última salida del aeropuerto es a las 00h15.

Tanto la parada de taxis como la del Bus, están nada más salir de la terminal del aeropuerto de Ibiza. No tiene pérdida.

Mientras estés llegando al puerto de Ibiza, puedes mirar los horarios de los próximos ferries de Ibiza a Formentera y comprar los tickets online aquí mismo. O mejor aún, descárgate la nueva app de Próximo Ferry, para estar al corriente del tiempo en el mar, consultar horarios del ferry Ibiza Formentera, servicios y mucho más….

Reserva en proximo Ferry

Ya falta menos para llegar.

¡Buen viaje!