CON QUÉ FERRY IR A FORMENTERA

Para viajar entre Ibiza y Formentera tienes a tu disposición un buen número de ferrys de cuatro compañías diferentes que te ofrecen distintos tipos de servicio y precio.

Si vas a viajar con tu vehículo podrás elegir entre Baleària y Trasmapi. Ambas empresas disponen de embarcaciones para transportar vehículos y pasajeros. Actualmente, Baleària opera con los ferrys Posidònia, Formentera Direct y Ramon Llull, mientras que Trasmapi lo hace con el fast ferry Castaví Jet. La duración del trayecto está entre los 30 y los 60 minutos.

Además de estos ferrys, Mediterránea Pitiusa, Trasmapi y Baleària disponen de embarcaciones Fast Ferry que unen Ibiza y Formentera en unos 30 minutos. La naviera Aquabus une los puertos de Ibiza y Formentera con unos barcos que realizan el trayecto entre 40 y 60 minutos.

Como ves, tienes mucho en donde elegir para llegar a Formentera. Si quieres saber qué te encontrarás a bordo, en cuanto a servicios, comodidades y precios, entra en www.proximoferry.com. Allí lo tienes todo: ¿Habrá WiFi?, ¿tus hijos podrán disfrutar de una zona infantil?, etc.  Además también podrás identificar qué barcos o compañías son “low cost”, por si este es un factor importante para ti.

Los tickets los podrás comprar online en booking.proximoferry.com, y así te evitarás las colas que se hacen, sobretodo en verano, frente a las taquillas de la estación marítima.