Formentera: agenda musical de verano

Próximo Ferry | agosto 25, 2022

Después de dos años, este verano ha vuelto el ciclo de música en directo en las plazas de Formentera, un ciclo musical organizado por el Consell de Formentera.

Empezó el pasado 16 de junio y es posible seguir disfrutando de esta agenda cultural tan interesante hasta finales de septiembre u octubre.

Se puede escuchar blues, soul, rock, heavy, jazz, músicas del mundo y latina a cargo de grupos locales que trabajan en la isla. Solo hay que escoger el día de la semana y la localidad:

Si quieres disfrutar de estos conciertos, aún estás a tiempo. Puedes organizar tu visita a Formentera comprando tus tickets Ibiza Formentera a través de nuestra página web, donde te informamos de los horarios, además de adquirir los billetes de la manera más económica, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de nada más.

Durante el mes de agosto no ha habido conciertos en Es Pujols, pero desde el pasado 16 de junio y ahora hasta el 20 de octubre continúa el World Music, una oferta musical que da la posibilidad de disfrutar de arte en la Plaça d’Europa, todos los jueves a partir de las 22 h.

Para empezar la semana, no hay mejor manera que hacerlo en el Passeig de la Marina. Todos los lunes, hasta el 12 de septiembre, con el mismo horario que los jueves, a partir de las 22 h, puedes disfrutar del ciclo “Música al port” en La Savina.

Hasta el 23 de septiembre, puedes deleitarte con la música en vivo en la Plaça de l’Església de Sant Ferran. La asociación Formentera Musical es la encargada de amenizar todos las noches de los viernes durante todo el verano.

Y en la Plaça de Sant Francesc, también a partir de las diez de la noche, puedes divertirte con Jazz en la plaza todos los sábados hasta el 24 de septiembre.

Todo esto es posible gracias a la asociación Jazz & Co, Formentera Musical, Antena Libre, la Asociación de Vecinos de la Savina y la Autoridad Portuaria de las Islas Baleares. 

Queda muy poco para disfrutar de esta iniciativa musical y cultural en Formentera, ¿te la vas a perder?