Los mejores sitios para comer vegano en Formentera

Próximo Ferry | diciembre 23, 2022

Comer vegano en Formentera no es difícil, y podemos encontrar excelentes restaurantes veganos, vegetarianos y con opciones de menú adaptados a todas las necesidades.

Hoy te recomendamos algunos de los mejores restaurantes veganos de Formentera para comer este año, donde podrás probar buena comida saludable y casera, y algunas propuestas novedosas.

Si todavía piensas que los veganos solo comemos lechuga y que la comida plant based es aburrida, es que aún no conoces la gastronomía vegana y cruelty free elaborada a base de plantas que hay en Formentera: Comida vegana, buenísima y de calidad en restaurantes.

Los mejores restaurantes veganos de Formentera para visitar este 2023

Integral Formentera

Un restaurante con una carta muy cuidada y saludable, su comida casera le da un valor añadido, además es petfriendly.

Comer unas bravas con salsa vegana, los tacos con cilandro o el paté de anacardo y lentejas y su yogurt griego con nueces y miel, son algunas de sus opciones.

Recomiendan especialmente el falafel, la no-cheesecake, la crep de Nutella vegana, el gazpacho y su cerveza artesana.

Quimera restaurant

Excelente cocina mediterránea con opciones de adaptar sus platos a veganos si se le avisa con antelación, tiene una ubicación excepcional en el Estany des Peix, ideal para tomar algo y vivir un atardecer en Formentera.

Su ambiente es tranquilo y acogedor, está abierto desde primavera hasta octubre, destacan sus cocteles naturales para disfrutar en su terraza, en ocasiones puedes disfrutar de música en vivo al atardecer.

Sa Panxa

Elaboración artesanal, con ingredientes de temporada, ecológicos y de proximidad, con productores locales de las Islas, su propuesta gastronómica te fascinará.

Recomiendan su lasaña vegana y sus bravas, y su ensalada de higos. Es un sitio con mucho encanto, ideal también para desayunar, perfecto para celiacos, como sus pizzas sin gluten y otras opciones.

Blat Picat Bar de Vegetals

Restaurante con unos postres veganos buenísimos, toda su carta es vegana, incluido los quesos de las tostadas. Ideal para desayunar con amplia carta de zumos y smothies naturales, y además panes especiales y sin gluten, tienes la opción de comprarlo para llevarte el pan a casa.

Tanto para los veganos como no veganos, seguro que te gustará un desayuno saludable para empezar a disfrutar de la isla.

Recomiendan probar la tarta de zanahoria y chocolate, y sus tostadas de aguacate y tomate seco.

Es Racó des Pa

Es un sitio muy agradable con un trato muy cercano, ideal para tomar un buen desayuno y si eres amante de los Poke Bowls, ubicado en Sant Francesc Xavier en la parte noroccidental de Formentera, está abierto durante todo el año.

Iglesia en Sant Francesc Xavier Formentera

Viajar a Formentera invita a saborear su oferta gastronómica, porque en este sentido, demuestran que es una isla única.

Visita nuestra web, para reservar tu escapada a Formentera aquí.