Ses Platgetes

Rutes | abril 14, 2023

Ses Platgetes un rincón para disfrutar del sol, la playa y la gastronomía de Formentera.Si buscas un lugar donde disfrutar de tus vacaciones ¡Sigue leyendo!

¿Cómo llegar hasta Ses Platgetes?

Su acceso es muy fácil, hay que seguir la señalización. Está situada al Norte de Formentera, tienes que dirigirte al pueblo de Es Caló, y aparcar allí tu vehículo. Paseando por las pasarelas de madera llegarás a Ses Platgetes.

Puedes llegar con transporte público, cogiendo la línea L2 hasta Es Caló. Tienes todos los horarios del bus aquí. En temporada alta, tienes disponible también la línea turística L3 que es perfecta para visitar Ses Platgetes, ya que dispone de una parada cerca de la playa.

Qué hacer en Ses Platgetes

Puedes practicar snorkel debido a sus cristalinas aguas y gran fauna marina, hace que sea un paraíso. Tumbarte en su arena blanca, disfrutar del sol y de sus vistas espectaculares.

Esta playa está protegida por los acantilados de La Mola, y su paisaje entre dunas, su playa arena y rocas con el agua turquesa, hace un contraste que vale la pena contemplar.

Además, cuenta con servicio de hamacas y sombrillas, para estar mucho más cómodo.

Disfrutar de la gastronomía de Formentera

Encontrarás restaurantes en Es Caló, donde poder comer algo o simplemente tomarte un café con vistas al mar.

El lugar más cercano es Cafe Rafalet, a 0.2 km de Ses Platgetes, si vas un poco más lejos encontrarás más lugares donde poder elegir.

Faro de la Mola

Te recomendamos que si pasas el día en esa zona, te acerques a La Mola para disfrutar de las vistas de los acantilados y el atardecer 🌞

Entra en el buscador de Próximo Ferry y compara todas las ofertas disponibles para viajar a Formentera aquí.