3 planes para viajar en Navidad en ferry

Rutes | diciembre 16, 2022

Estamos en diciembre y las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas unos días de desconexión y vacaciones para muchos. Son momentos para estar con la familia y amigos, para descansar, pero sobre todo para viajar. Por eso os damos algunas ideas para viajar con ferry en navidad, ya sea una escapada deportiva, para estar con la familia o un viaje de esos que nunca se olvidan.

Aunque la navidad no es la época del año más barata para viajar, lo cierto es que viajar en ferry es mucho más económico que en avión y además se convierte en una época especial. Es un momento ideal para coger el próximo ferry y romper con la rutina y disfrutar de los últimos días del año que cerramos y de los primeros del año que una forma y en un lugar diferente de lo habitual, y es que viajar es una experiencia fantástica.

3 planes para viajar en ferry en Navidads

Con quien tú quieras con ese amigo o amiga, pareja, familia o solos, escoge como quieres viajar.

Elige una ciudad

Si lo que te gusta son los mercados navideños y las luces de la gran ciudad, ese ambiente único por estas fechas, lo tienes muy fácil, coge el ferry que va a Barcelona, Valencia o Dénia, si te interesa saber más sobre este ferry lee nuestro post.

O si te apetece más visitar los mercadillos de Navidad en Formentera, Ibiza, Mallorca o Menorca, es el mejor momento para probar su gastronomía y conocer su artesanía.

Sin duda, cualquiera de los sitios que hemos mencionado es una buena opción para viajar en Navidad.

Estaciones de esquó

Es un clásico por Navidad, practicar el deporte que, más te gusta en las estaciones más cercanas a Barcelona, como la Estación Port del Comte, estación La Molina, Baqueira Beret, Vall de Núria…. son algunos de los lugares que puedes ir si eres amante del esquí.

Además, durante fin de año las estaciones de esquí suelen montar sus fiestas, aunque al día siguiente todo el mundo quiere aprovechar y esquiar.

Ir a la montaña

Irse a descansar fuera de la ciudad es otro de los mejores planes para viajar en navidad, visitar la Sierra de Tramontana en Mallorca, y aprovechar para juntarse con los amigos o con la familia, y disfrutar de ese encanto que nos dan los pueblos es una opción realmente atractiva para muchos. Esos momentos alrededor de la chimenea olvidándose del estrés y de las prisas en un lugar, donde todo va más lento, probar comida casera, pasear respirando el aire puro de la montaña, hacer excursiones son algunas razones por las que muchas personas eligen este tipo de vacaciones navideñas.

Además, despedir el año y hacer una fiesta privada, es un plan divertido, y no es una escapada demasiado cara de lo que saldrá en otras fechas, como en verano.

En la costa de la Tramontana frente a los acantilados (Mallorca)

Si estás pensando, en reservar tu plan para estar navidades, recuerda que con nosotros tienes todas las compañías de ferry a tu alcance, compara y consigue el mejor precio aquí.