Cala Saladeta – Playa en España

Próximo Ferry | junio 30, 2023

Si buscas una Cala rodeada de naturaleza, con un entorno apenas urbanizado y aguas turquesas, sin duda Cala Saladeta, te encantará

¿Dónde está la Cala Saladeta?

La podrás encontrar a unos 4 km de Sant Antoni de Pormany, en la isla de Ibiza, entre Sa Foradada y Cala Salada.

¿Cómo llegar a Cala Saladeta?

Una vez llegas a Sant Antonio, esta situada a 10 minutos en coche del centro, no te costará encontrarla, tienes que ir en dirección Santa Ines y girar a la izquierda en el camino señalado.

Ten en cuenta que si la visitas en temporada alta, el parking gratuito puede estar lleno, por lo que te aconsejamos que madrugues, como máximo hay que estar en la Cala a las 09h30, para no arriesgarte ya que se llena y cierran el acceso. Mejor ir entre semana para evitar aglomeraciones.

Si esta lleno tendrás que aparcar lejos, unos kilómetros antes de llegar al desvío de Sant Antoni, hay una zona de parking donde también puedes dejar el coche y bus lanzadera a Cala Salada, esta bien señalizado, y desde esa cala por el sendero llegarás en 5 minutos y las vistas son espectaculares.

Esta cala de Ibiza, tiene 100 metros de longitud, ideal para ver uno de los atardeceres de Ibiza. Es famosa por sus aguas cristalinas, ideal para practicar snorkel.

Atardecer en Cala Saladeta Ibiza

Restaurante en Cala Salada

Te recomendamos que te lleves tu propio picnic a la playa, ya que solo hay un pequeño restaurante en la Cala vecina, Cala Salada, donde puedes degustar algunos de los platos típicos de Ibiza, arroces y calderetas de langosta, y por supuesto su carta también tiene pescados y carnes. Su terraza esta sobre la playa, ideal también si necesitas refrescarte y tomar un refresco o cerveza mientras ves el sunset.

Planifica tu viaje a Ibiza, en Próximo Ferry, compara todas las compañías de ferry en tiempo real.