FORMENTERA ES MÁS QUE PLAYAS

Has llegado a un sitio en el que, si corres demasiado, se te acabará pronto la isla. Es mejor tomárselo con calma y descubrir cada uno de los rincones de Formentera que aguardan, sin prisa, sin agobios, a ser descubiertos por el observador.

En el Blog de Próximo Ferry encontrarás algunas ideas para disfrutar de la isla de la mejor manera. Lejos de ruidos y prisas se abre un mundo en el que tú, y solo tú, serás el protagonista.

Sumérgete en la isla iniciando Un paseo literario por Formentera. “Una luz blanca y cegadora, inundando una atmósfera seca y solar, es la característica básica de la isla”. “Es Cap es uno de esos parajes que rompen la general indiferencia de los humanos para con su mundo cotidiano”.

Descubre uno de los lugares más bellos de nuestro entorno con un Paseo desde el torrent de s’alga al torrent Fondo. El sendero para bajar al torrent Fondo no es sencillo pero nos conduce a uno de los varaderos más recónditos de Formentera. Pasaremos cerca de la casa de un prestigioso diseñador francés, que recuerda a un templo azteca.

O visita Sant Valero, una cueva de película. Es una de las cuevas más grandes de Formentera con más de 350 metros de profundidad. Dice la leyenda que el capitán de ladrones Vicent Pepa encontró escondite en las galerías de la cueva.

Finalmente, te recomendamos una gente muy activa. Se trata de  Disfruta Formentera, es un grupo creado para la gente que le gusta hacer deporte. Hacen caminatas, caminatas en las noches de luna llena, rutas en bicicleta…cada cual a su ritmo, para disfrutar y pasarlo bien.

Formentera es pequeña, delicada, sencilla, pero no te la acabas.